REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

Servicios y normas

En el Camping Nauta podrá realizar camping y caravaning rodeado de un entorno que le permitirá realizar las más variadas actividades.

 

Estamos situados en Tenerife, a muy pocos kilómetros de las zonas de ocio, centros comerciales, aeropuerto (12 km), playas (2 km), Parque Nacional del Teide, campos de golf (2 km), parques acuáticos, etc.

 

Entre nuestros servicios destacan los siguientes:

  • PARCELAS PARA CARAVANAS, AUTOCARAVANAS Y MOBILE HOMES
  • TOMAS DE ELECTRICIDAD EN PARCELAS Y ZONA DE ACAMPADA
  •  PUNTO PARA AUTOCARAVANAS (TOMA DE AGUA Y EVACUACIÓN DE WC Y AGUAS GRISES)
  • INSTALACIONES ACCESIBLES
  • DUCHAS CON AGUA CALIENTE. CAMBIADORES PARA BEBÉS
  • LAVADEROS Y FREGADEROS
  •  ASEOS ACCESIBLES Y ADAPTADOS

  • PARQUE INFANTIL

  • CANCHA DE TENIS

  • CANCHA POLIDEPORTIVA

  • WIFI DE PAGO

  • ALQUILER DE CABAÑAS. LA CABAÑA TIENE CAPACIDAD PARA 4 PERSONAS. (CONTIENE  4 CAMAS,  1 MESA,  4 SILLAS,  LA ROPA DE

    CAMA,  LUZ Y CONEXIÓN ELÉCTRICA)​

  •  PARADA DE AUTOBÚS A 100 METROS (Empresa de Bus -Titsa)

  • PISCINAS (ADULTOS Y NIÑOS)

  • ÁREAS DE BARBACOAS

  • BAR-CAFETERÍA, TERRAZA

  • COCINA Y COMEDOR PARA

    GRUPOS

  • MINIMARKET

  • VENTA DE GAS

  • LAVADORA-SECADORA

En localidades cercanas a nuestro camping se pueden realizar múltiples Actividades:

  • Submarinismo
  • Paseos de montaña
  • Golf

  • Senderismo​

  • Deportes acuáticos

  • Pesca

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

 

 

1) Todas las personas que accedan, visiten, o se alojen en el Camping, por este mero hecho, están obligadas a cumplir las disposiciones de este Reglamento. El cliente, por el simple hecho de inscribirse en el Camping, acepta conocer y da su conformidad al presente Reglamento de Régimen Interno.

 

2) A su llegada, todo cliente deberá inscribirse en la oficina de recepción, donde hará constar con detalle todos los conceptos sujetos a tarifa, así como acreditar documentalmente su identidad. Se establece el pago por adelantado de la estancia prevista en el momento de hacer el check-in.

 

3) A criterio de la dirección del Camping, y si las circunstancias lo requieren, le será entregada a cada cliente una tarjeta de estancia para vehículos y/o una pulsera identificativa. Las mismas son personales e intransferibles, debiendo ser portadas en todo momento y presentadas a petición de cualquier miembro del personal del Camping. Igualmente los clientes con tiendas de campaña deberán adherir a su tienda el numero que le sea entregado en la oficina de recepción.

 

4) El horario de la oficina de recepción es de 08 a 22 horas. El acceso para clientes con vehículos y tiendas de campaña es a partir de las 10 h. El acceso para clientes usuarios de cabañas es a partir de las 12 h.

 

5) El día de estancia o jornada finaliza a las 12 horas. Se entiende por jornada el tiempo transcurrido desde las 12 horas del día de llegada hasta las 12 horas del día siguiente. En caso de producirse la salida del cliente con posterioridad a dicha hora, sin autorización de la recepción del Camping, se facturará una jornada completa más.

 

6) A su marcha, el cliente está obligado a comunicar su salida al personal de recepción. Si la misma se produce durante la noche, debe tener previsto el pago de la factura correspondiente a su estancia de acuerdo con el horario de la oficina de recepción. Los clientes deberán entregar en la oficina de recepción, a su salida, la tarjeta de estancia del vehículo, y, en su caso, el número de tienda.

 

7) El cliente acampará en el lugar que le sea indicado por el personal del Camping.

 

8) El acceso al Camping queda reservado exclusivamente a los clientes registrados. Las visitas deben estar autorizadas por recepción y en todo caso, e independientemente del tiempo de estancia, deberán abonar la tarifa correspondiente.

 

9) El horario de silencio se establece desde las 0 horas hasta las 08 horas. Durante estas horas están prohibidas las reuniones, juegos, música, etc., y el cliente evitará toda clase de ruidos molestos. A partir de las 22 horas se bajará el volumen de los aparatos sonoros y se moderará, en caso de reuniones, el nivel de voces, risas, etc.

 

10) La velocidad máxima permitida para la circulación de vehículos en el interior del Camping se limita a 20 km/hora. El uso de vehículos queda limitado al acceso y salida de los clientes.

 

11) No se permite la circulación ni el acceso de vehículos al interior del Camping desde las 0 horas hasta las 8 horas, salvo en situaciones de emergencia.

 

12) Están prohibidas las señales acústicas. No se permite el uso de equipos de música y otros aparatos que puedan causar molestias al resto de clientes.

 

13) El uso de bicicletas y patinetes está prohibido desde las 20 horas hasta las 9 horas.

 

14) Queda prohibido el estacionamiento de vehículos en las parcelas desocupadas, los viales y en zonas donde se entorpezca la circulación o el acceso a las parcelas y zonas de acampada. Los clientes deberán observar las prohibiciones de aparcamiento.

 

15) El Camping no se hace responsable en caso de accidente que ocasione algún desperfecto en vehículos, bien por choque contra un árbol o una barrera física, o por choque entre vehículos.

 

16) Queda prohibida la entrada de mascotas a los clientes usuarios de cabañas.

 

17) Queda prohibida la entrada de mascotas en la cafetería, en el minimarket, en la oficina de recepción, en las piscinas, en los servicios higiénicos, y, en general, en todas las instalaciones comunitarias, con la excepción de perros de asistencia para personas con diversidad funcional, debidamente acreditados.

 

18) Las mascotas deberán permanecer atadas o en sus habitáculos en todo momento y siempre bajo control y responsabilidad de sus propietarios. No podrán permanecer en el interior del Camping los animales que manifiestamente supongan peligro o causen molestias a los clientes. En caso de incumplimiento, el Camping se reserva el derecho de prohibir la entrada o expulsar al propietario de dicho animal. Además los perros considerados, por la normativa vigente, como potencialmente peligrosos, deberán llevar bozal en todo momento.

El propietario del animal será el único responsable de todos los daños que el animal pudiera causar tanto a personas como a elementos e instalaciones.

 

19) Las basuras y desperdicios se deberán recoger en bolsas adecuadas a tal fin y ser depositadas en los contenedores destinados para ello. El Camping no se ocupará de la recogida de electrodomésticos, muebles y materiales diversos de los clientes, siendo su retirada responsabilidad de los propios clientes.

 

20) Se prohíbe el vertido de agua sucia o residual directamente al terreno del Camping. El vaciado y limpieza de los baños químicos y de los depósitos utilizados para las aguas grises se harán únicamente en las instalaciones destinadas a tal fin.

 

21) La ropa sólo podrá tenderse en los lugares autorizados.

 

22) Queda prohibido encender cualquier clase de fuego o hacerlo fuera de la zona permitida. Excepcionalmente se permite el uso de barbacoas portátiles y cocinillas con las correspondientes medidas de precaución en cuanto a distancia y posibles molestias a otros clientes. Asimismo, y por razones de seguridad, está prohibido cocinar en el interior de las cabañas. Igualmente está prohibido el uso de artefactos pirotécnicos.

 

23) Se ruega a los clientes un uso responsable del agua y de la electricidad.

 

24) Queda prohibido hacer uso de las piscinas fuera del horario establecido. Dicho horario y el resto de las normas para el uso adecuado de las mismas, están expuestos a la entrada y en el interior de las piscinas.

 

25) En las parcelas destinadas a caravanas, autocaravanas y mobile-homes, queda prohibido el uso de elementos o materiales no propios del campismo como maderas, estructuras metálicas, cementos, pisos, obras de mampostería, etc., y en general, elementos de autoconstrucción. Además del propio elemento de acampada (caravana, autocaravana o mobile-home), sólo se permitirán aquéllos comunes del campismo como avances, tiendas-cocinas o cenadores, y siempre que sean fácilmente trasladables. El Camping no se hace responsable del coste económico ni de posibles consecuencias relacionadas con la existencia de dichos elementos.

Está prohibido el cerramiento de las parcelas.

 

26) Los clientes deberán disponer de un equipo de extinción propio de incendios, de un seguro de responsabilidad civil a terceros de los vehículos, caravanas y mobile homes, y, en su caso, de los permisos de instalaciones de gas con sus correspondientes revisiones.

 

27) Se prohíbe el alquiler de elementos, por parte de sus propietarios, a terceras personas.

 

28) Queda prohibido a los clientes dejar sus elementos conectados a las tomas de electricidad sin encontrarse ocupando dichos elementos. Igualmente, queda completamente prohibida la manipulación por parte de los clientes de las tomas o los cuadros eléctricos del Camping. Ante algún problema observado rogamos la colaboración del cliente comunicándolo inmediatamente al personal del Camping. Cada elemento deberá estar conectado a su propia y única toma de electricidad. Está prohibido compartir una misma toma de electricidad entre varios elementos. En caso de ser necesaria la reparación de un cuadro eléctrico por una incidencia causada por la manipulación de un cliente, la misma será abonada por el cliente.

 

29) Todas las instalaciones del Camping tienen un horario de apertura y cierre convenientemente indicado, que cada cliente está obligado a respetar y cumplir. No podrán utilizarse los edificios e instalaciones del Camping para fines distintos a los que han sido destinados.

 

30) En caso de que alguna tienda de campaña o vehículo (caravana, autocaravana, furgón, coche, etc.) permaneciera en el Camping, sin ocupantes, por tiempo superior a 48 horas, sin haber sido abonada su estancia ni comunicada esta situación en la oficina de recepción, podrá ser retirado por el Camping, junto con el resto de enseres, sin derecho a ningún tipo de reclamación por parte de su propietario.

 

31) El Camping no se hará responsable de sustracciones de cualquier tipo que pudieran producirse. La dirección del Camping solicita la colaboración de los clientes para que adopten las debidas precauciones para la salvaguarda de sus pertenencias. Se informa que en la oficina de recepción existe a disposición de los clientes un servicio gratuito de custodia de valores.

 

32) El Camping no responderá de los daños ocasionadas por otros clientes o terceras personas, o producidos por la naturaleza o por incidencias atmosféricas, o por cualquier otra causa ajena a la empresa.

 

33) No está permitida la estancia de menores no acompañados por sus padres o tutores legales. Se establece como excepción la de menores que formen parte de centros educativos y otros colectivos que hagan uso de las instalaciones del Camping para la realización de actividades bajo el control y responsabilidad de monitores adultos.

 

34) Los niños deberán ir acompañados por un adulto cuando utilicen cualquier instalación del camping. En concreto, en las piscinas, los niños deberán estar en todo momento acompañados y controlados por un adulto responsable. Los adultos serán directamente responsables del comportamiento de los menores a su cargo, ocupándose de que dichos menores hagan un uso correcto de las instalaciones.

 

35) La dirección del Camping se reserva el derecho de admisión y estancia sobre aquellos clientes que contravengan este Reglamento y, en general, falten a las normas elementales de educación, mutuo respeto y convivencia social. El cliente que incumpla algún aspecto de este Reglamento podrá ser invitado a abandonar el Camping y, si no lo hiciera voluntariamente, se podrá requerir la actuación de las fuerzas de orden público.

No se admitirá la entrada a quienes sean deudores de la Empresa por razón de servicios prestados con anterioridad y cuyos importes no se hubieran abonado en su día.

 

No lo dudes y pregunta por nuestros servicios ¡Llámanos!